sábado, 24 de agosto de 2013

UN JOVEN ES DETENIDO TRAS DARLE A 'ME GUSTA' EN UNA FOTO SUBIDA POR LA POLICIA

Instantánea del joven que realizó el 'graffiti' subida por la policía | Foto: Laist.com
Huntington, California.- La policía llevó a cabo una operación vía Facebook, subiendo fotos de los criminales y pidiendo ayuda a los usuarios para identificarlos. Un amigo de uno de los jóvenes que realizaron pintadas lo etiqueto y él mismo le dio a "me gusta".
El departamento de Policía de Huntington Beach, California, colgó en la red social Facebook fotos de los 25 sospechosos de participar en actos vandálicos producidos tras en U.S. Open of Surfing con la intención de que los usuarios pudieran ayudarlos con la identificación de los individuos, tal y como ha recogido Laits.com.

Un amigo de Luis Enrique Rodríguez, uno de los vándalos, etiquetó al joven en la foto al ver la publicación. El propio joven, que había realizado un 'graffiti' en un coche de policía en el que decía "fuck the pigs" (que se jodan los cerdos), no dudó en darle a "me gusta" al reconocerse en la instantánea.

Tras esto, la Policía comprobó el perfil del joven descubriendo que en su foto principal llevaba la misma ropa que el día del accidente, por lo que las dudas quedaron disipadas.
Fuente de Informacion: Antena3.com

ALERTA METEOROLOGICA: MAS TORMENTAS Y RELAMPAGOS SE ESPERAN PARA HOY

Foto Google

Twin Falls, Idaho (KMVT-TV / KTWT-TV) Se esperan más tormentas de fuego esta tarde. Eso ha hecho que el Servicio Nacional Meteorológico emita advertencias de Bandera Roja para las partes de Twin Falls, Jerome, Lincoln, Blaine, Minidoka y los condados de Cassia hasta las 10:00 horas de esta noche.

La mejor oportunidad para las tormentas será esta tarde a principios de esta tarde. Las tormentas que se desarrollaran producirán una abundante cantidad de rayos que podría conducir a nuevos inicios de incendio.

Algunas tormentas podrían producir fuertes vientos y granizo pequeño. Lluvia breve también posible.

ACCIDENTE FATAL EN LA ZONA AREA DE DESCANSO BLISS EN LA CARRETERA INTERESTATAL 84

Foto cortesia de distancebetweenc­ities.com
Gooding.- El 23 de agosto de 2013, aproximadamente a las 19:24, la Policía del Estado de Idaho investigó un accidente de vehículo de mortalidad en la carretera interestatal 84, cerca de la milla 133, en el condado de Gooding.

Wirake Charles, de 36 años, de Pocatello, ID, estaba conduciendo hacia el oeste en I84 en una Dodge Durango 2003. Timoteo Brand, de 56 años, de Tooele, UT, viajaba al oeste en un semi Peterbuilt 2013. Charles golpeó el semi de Brand. El carro de Charles rodó hasta detenerse cerca de la valla en el área de descanso Bliss. Charles fue expulsado de su vehículo y sucumbió a sus heridas en el lugar. Parientes más cercanos fueron  notificados.

El cinturón de seguridad fue usado por Brand, pero Charles no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
Fuente de Informacion: Idaho State Police

REFORMA MIGRATORIA: PIDEN AL PAPA FRANCISCO QUE INTERCEDA ANTE EL CONGRESO

El Papa Francisco (Foto EFE)

Miami, 23 ago (EFE).- Un grupo de madres de "soñadores" anunciaron hoy el inicio de una campaña de recogida de firmas para enviar al papa Francisco una petición para que interceda ante la Cámara de Representantes federal en favor de una reforma migratoria justa.

"Nuestra organización se dirige a usted para pedirle su intercesión para que pida a la Cámara de Representantes de los Estados Unidos que apruebe una ley de reforma inmigratoria que beneficiaría a 11 millones de personas que vinimos a este país con el propósito de brindarles a nuestros hijos una vida y un futuro mejor", dice la petición del grupo DREAMers' MOMS.

"¡Queremos que usted sea nuestra voz papa Francisco!", remata la introducción de la petición, que se puede encontrar en el portal change.org.
En la carta, en la cual las madres cuentan la historia de una familia hispana que dejó su testimonio, dicen que los inmigrantes han "adoptado a este país como propio, queriendo contribuir a su engrandecimiento y prosperidad".

Además, como el caso de la familia hispana que citan, las madres agregan en su petición que su "inspiración Divina fue la familia de Nazaret, ya que, como ellos, nosotros emigramos en busca de un trabajo que no encontramos en nuestro país y por una mejor oportunidad de vida para nuestros hijos".

El grupo de madres de "soñadores" organizan además una misa en favor de la reforma migratoria el próximo domingo 25 de agosto en la Ermita de la Caridad de Miami, donde pretende recolectar gran parte de las 5.000 firmas que solicitan.

miércoles, 21 de agosto de 2013

MUJER ROBA Y CRUZA PELIGROSA AUTOPISTA ESCAPANDO DE LA POLICIA


TERRIBLE HISTORIA DEL PRESO MAS JOVEN DE EEUU

Foto de YouTube
(Florida).- La primera vez que Cristian Fernández apareció en los medios de comunicación tenía sólo dos años. La policía se lo encontró, desnudo y sucio, caminando de madrugada por las calles de Miami. El niño se había escapado de la cochambrosa habitación de hotel en la que su abuela llevaba días consumiendo drogas. Tras aquel incidente, Fernández y su madre, Biannela Marie Susana, que por aquel entonces tenía sólo 14 años, pasaron a depender de los servicios sociales de Florida.

No es excusa, pero Cristian nunca fue un hijo deseado. De hecho, nació después de que su madre fuese violada por un vecino, que acabó condenado a 10 años de prisión por el abuso. Sin embargo, la restrictiva ley de Florida respecto a los abortos impidió que la menor, entonces una niña de sólo 11 años, pudiese interrumpir el embarazo.
Antes de cumplir los seis años, su madre se casó con Luis Alfonso Galarrago Blanc. Convivieron juntos durante casi cinco años sin graves problemas, pero el matrimonio se rompió de la manera más trágica imaginable: Galarrago Blanc se suicidó delante de los hijos de la pareja después de dar una brutal paliza a Cristian.

Aquel hecho marcó profundamente la ya difícil personalidad del niño que, apenas seis meses después, fue detenido acusado de ser el responsable de la muerte de su hermanastro. Tenía 12 años.

Madre negligente

La tarde del 14 de marzo de 2011, Biannela Marie salió de su casa y dejó a Cristian, el mayor de sus hijos, a cargo del cuidado de sus hermanos. Cuando regresó por la noche, se encontró al más pequeño, de dos años, inconsciente sangrando por la nariz y los oídos.

Cristian le dijo que se había “caído de la cama”. Biannela le limpió y lo volvió a acostar. Entonces se puso a navegar por internet buscando información sobre famosos, descargando música y realizando algunas operaciones bancarias.

Sólo dos horas después de volver a casa, y tras comprobar que su bebé no reaccionaba, buscó también en internet los síntomas que presenta una persona “con un golpe en la cabeza”, según reflejan los documentos de la investigación policial. En ese momento, asustada, avisó a emergencias.

Su hijo pequeño falleció en el hospital tras dos días en cuidados intensivos con una fractura de cráneo. La autopsia confirmó que si Biannela Marie hubiera avisado a los servicios médicos nada más llegar a casa, el bebé habría tenido muchas posibilidades de sobrevivir. La joven, de 25 años, fue procesada y se declaró culpable de comportamiento negligente. Ahora espera que el juez confirme una condena que estará entre los 13 y los 30 años de prisión.

Juzgado como un adulto

En el caso de Cristian, la fiscalía le acusó de asesinato en primer grado y pidió que se le juzgara como un adulto por la gravedad de su crimen y sus comportamientos antisociales previos. El magistrado que lleva su caso aceptó la petición y el menor se encuentra a la espera de un juicio en el que se enfrentará a una más que probable pena de cadena perpetua.

De nada ha servido una iniciativa popular que ha recogido más de 190.000 firmas en todo EEUU y que pide que la justicia de marcha atrás para juzgar a Cristián Fernández como lo que es, un menor.

La fiscalía se opone frontalmente a esta opción, que implicaría que a los 21 años Fernández podría quedar libre. Según han argumentado los responsables de la acusación en un comunicado: “tenemos que proteger a la sociedad de este individuo. Aplicar la pena máxima a un niño de 12 años es algo muy triste, pero es la única medida legal que tenemos para asegurar la seguridad de los ciudadanos”.
Fuente de Informacion: La informacion.com

martes, 20 de agosto de 2013

CAMIONETA CHOCA CONTRA UN TREN EN RUPERT

Foto cortesia de KMVT
Rupert.- El jueves 15 de agosto en 200 East Highway 24 Norte en Rupert, un hombre que conducía una camioneta intentó cruzar delante de un tren de más de 60 coches de largo y de más de 6.000 toneladas.
Fuente de Informacion: KMVT

BOMBEROS ESTAN GANANDO TERRENO CONTRA EL MONSTRUOSO FUEGO

Los equipos de emergencia en el escenario para luchar contra el fuego de Beaver Creek en Idaho el 18 de agosto de 2013. (Foto: CNN)
Ketchum, Idaho.(KDVR) -Los bomberos que luchan contra un enorme incendio forestal que ha quemado cerca de 160 kilómetros cuadrados y obligó a la evacuación de 2.300 viviendas cerca de las comunidades turísticas de Idaho central, Ketchum y Sun Valley expresaron optimismo el domingo mientras los equipos adicionales llegaron para ayudar a combatir el incendio.
Según FoxNews.com, los funcionarios dijeron que el fuego había crecido sólo unos 12 kilómetros cuadrados debido a la nubosidad del día anterior y la llegada de mas bomberos y equipos adicionales. Muchos bomberos trabajaron el domingo para crear cortafuegos de protección.
Más de 1.200 personas y 19 aviones ahora están luchando contra el fuego de Beaver Creek, que comenzó el 07 de agosto.


domingo, 18 de agosto de 2013

EVACUACIONES POR INCENDIO CERCA DE SUN VALLEY IDAHO

Un helicóptero deja caer agua sobre una colina quemada al oeste de Hailey, Idaho. (Darin Oswald / Idaho Estatesman / 17 de agosto 2013)
(Los Angeles Times).- Un  rayo provocó incendio y quemó casi 93.000 hectáreas cerca de una comunidad resort de montaña. 2.250 viviendas han sido evacuadas.

sábado, 17 de agosto de 2013

LUGARES AFECTADOS POR EL FUEGO EN IDAHO

Foto cortesia de Ktvb

CODIGO QR DE IDAHO NOTICIAS PARA TU TELEFONO MOVIL


Ahora podes estar informado, estes donde estes, desde tu telefono movil. 
Solo tienes que copiar este Codigo QR de Idaho Noticias, con la camara de tu Smart Phone. Y estaras conectado con la informacion. 
Idaho Noticias, mas servicios para que el estar informados sea facil para ti. Gracias por elegirnos.




CUATRO PERSONAS ARRESTADAS EN RUPERT POR TRAFICO DE METANFETAMINAS

Foto ilustrasion cortesia IdahoStatePolice
Condado de Minidoka, Idaho.- Cuatro personas están en la cárcel por cargos de tráfico de drogas en el condado de Minidoka.

 Juan Yuen-Rodriguez, de 28 años de edad de, José Félix Burgos de 40 años de edad y José Guadalupe Juárez de 32 años de edad, son todos de Rupert.

El otro Burgos, Jesús  61 años, es de Lennox, California.

Más de dieciocho libras (ocho kilogramos aproximadamente) de metanfetamina se incautaron durante la investigación de un año de duración.

Diez agencias policiales estuvieron involucrados en la detención de los cuatro sospechosos.

Yuen-Rodríguez fue acusado de tres cargos de tráfico de metanfetamina. Su fianza fue fijada en $ 250.000.

Felix Burgos fue acusado de dos cargos de tráfico de metanfetamina con fijó de fianza para él en $ 200.000.

Juárez y Jesús Burgos fueron acusados ​​de un cargo de tráfico de metanfetamina. La fianza se fijó en $ 100.000 para los hombres.

El caso todavía está bajo investigación los agentes de la ley continúan seguiendo pistas.
Fuente de Informacion: KMVT-TV

EN TWIN FALL AUMENTARON ROBOS DE CARROS Y ALGO CURIOSO TODOS FUERON HONDA CIVIC

Foto ilustracion cortesia de newson6.com
Twin Fall. (AP) -  Durante los tres últimos meses, la policía de Twin Fall, reporto el aumento de robos de carros. Con un dato curioso, los siete fueron Honda Civic, fabricados entre 1996 y 2000.
 El método que los ladrones utilizan es alterar las llaves. Otro detalle que llama la atención es que en otros departamentos, como por ejemplo en la Ciudad de Salt Lake, también se registro un aumento de robos de carros de el mismo modelo Honda Civic.
 La policia de Twin Fall, asigno un detective para investigar estos casos y también se pide a la ciudadania tomar medidas preventivas, bloqueo de carros, aparcar en zonas iluminadas y alarma antirrobos.

viernes, 16 de agosto de 2013

NIÑO SUFRE ACCIDENTE EN LA FERIA DE BURLEY

Folleto exibido en la Feria de Burley 
Idaho Noticias.- El día martes 13 de agosto, durante el pesaje de animales en la Feria de Burley, un niño fue pisado por su propio buey, animal con el que estaba participando en el concurso. Jacob Brown, recibió herida de un pulmón y siete costillas rotas. Fue trasladado a hospital de Boise. Actualmente se recupera favorablemente.

domingo, 11 de agosto de 2013

UN TREN DESCARRILO EN MINIDOKA


Condado de Minidoka, Idaho (KMVT-TV / KTWT-TV) Un tren descarriló domingo por la mañana en el condado de Minidoka.

El tren de carga de Union Pacific iba hacia el oeste y se dirigia a Oregon de Salt Lake City.

En el tren fueron  remolcado 63 vehículos que transportaban carga mixta. Funcionarios de la compañía dicen que 10 coches descarrilaron alrededor 11:40 am

Las cuadrillas están trabajando para encarrilamiento de los coches.

Afortunadamente, no hubo heridos y no se ​​ha determinado hasta el momento las causas.

PIDEN A RESIDENTES DE PINE Y FEATHERVILLE SE PREPAREN PARA EVACUAR

Prairie, Idaho (KMVT) El fuego en  Pony y el Complejo Elk Creek en el Condado de Elmore siguen creciendo. Los fuegos se están moviendo hacia Pine y Featherville y la Oficina del Sheriff del Condado de Elmore ha pedido a los residentes de ambas ciudades para comenzar a prepararse para posibles evacuaciones a partir de hoy.

La Oficina del Sheriff del Condado de Elmore está pidiendo a la gente en Prairie a evacuar voluntariamente de esas casas. Los residentes deben usar la Ruta Cow Prairie Creek para evacuar.

El fuego en el  Complejo Pony en el lado sur del río Boise ha quemado más de 52.000 hectáreas. En el lado norte del río Boise en el Complejo Elk Creek se ha apoderado de 35.000 hectáreas.

180.000 ACRES HASTA AHORA INCENDIADOS EN EL CONDADO DE ELMORE

Mountain Home, Idaho(KBOI) en el Condado de Elmore están ocupados con dos fuegos, los alces y Pony Complejos.
Según la Oficina de Administración de Tierras, el incendio en el Complejo Elk se estima ahora en 80.365 hectáreas.
Tanto los recursos terrestres y aéreos emplean estrategias y tácticas para combatir el fuego al este de Prairie hacia la pista de aterrizaje. El sábado, el fuego se trasladó a Lester and Fall Creek.
Un incendio de 600 acres se desató la noche del sábado en el lado norte del río Boise, en el Rock Creek.
El Departamento del Sheriff del Condado de Elmore está notificando a los residentes del puente Johnson (a mitad de camino entre Pine y Featherville) al sur hasta el cruce del Pino / Featherville Road y la autopista 20 que necesitan salir de la zona. También se pide a los acampistas salir.
Mientras tanto, en el Complejo Pony Complejo el sábado. El BLM estima que es ahora en 100.090 hectáreas y es el 10% contenía.
Los equipos realizaron operaciones de fuego controlado en los alrededores de las residencias y ranchos dispersos en un intento de detener la progresión hacia delante del fuego en el oeste, cerca de la comunidad de Mayfield. En la actualidad, el fuego ha alcanzado el Blacks Creek Road.

CRECE EL FUEGO EN BEAVER CREEK, SE CONSIDERA EVACUACIONES

Idaho Noticias.(KMVT)- El fuego en  Beaver Creek Complex en Camas y ahora los condados de Blaine crecio más de 15.000 hectáreas durante la noche.
Los funcionarios del condado de Blaine han confirmado que los residentes de Deer Creek norte de Hailey deben estar preparados para evacuar en caso se da una orden.
Un portavoz del Departamento de Bomberos, dijo que en el distrito de  Ketchum evacuaciones debido a los incendios se están considerando, pero que se coordinarán con el Servicio Forestal de los Estados Unidos.

HABLAN LOS TESTIGOS QUE VIERON EN IDAHO A LA JOVEN SECUESTRADA DE CALIFORNIA


Los jinetes que descubrieron Hannah Anderson dicen: 'No encajaban'
(CNN) - "Tan dificil que una clavija cuadrada entre en un agujero redondo."
Así es como Juan Marcos, un hombre de Idaho describió a la pareja y ayudó a las autoridades a llegar a James DiMaggio y  Hannah Anderson.
 Pudo haber sido un amante de la naturaleza, en California, pero él no era un amante de la naturaleza, en Idaho," John dijo a la prensa el domingo.
"Simplemente no encajaba".
John, su esposa, Christa, y otra pareja, Mike y Mary Young, fueron a caballo cuando vieron a DiMaggio y Hannah el miércoles dos veces, una vez en un camino y una vez en un lago.
Las banderas rojas subieron inmediatamente.
Todo su equipo parecía nuevo, dijo John. No tenían ningún equipo de lluvia.
Otra bandera, dijo Mike Young, fue que DiMaggio dijo que se dirigía hacia el río Salmon, pero iba en la dirección equivocada.
Hannah escondió la cara y miró con un poco de miedo, dijo. Young y los otros pensaron que tal vez sus caballos la habían asustado.
Ella y DiMaggio, tenía una mochila. Llevaba lo que parecía ser ya sea pantalones o pijamas, dijo Young. Se dio cuenta de que tenían una carpa de dos personas montada en un caballete.
Otra bandera roja.
El lugar para acampar no tenía agua.
"Por lo general, cuando se reúne la gente en el interior del país, tienen un muy buen encuentro, ya sabes, hablar de dónde han estado y hacia dónde van. Pero ellos no querian hablar", dijo a los periodistas.
Después de que DiMaggio y Hannah pasaran, se volvió hacia los demás y dijo que pensaba que algo no estaba bien.
"Sólo una especie de presentimiento, ya sabes, como que no pertenecen", dijo Young.
"Una posibilidad entre un billón '
Su grupo se encontró con DiMaggio y Hannah más tarde en un lago. La chica estaba empapando sus pies en el agua, y DiMaggio estaba a un lado acariciando a un gato gris, dijo John.
Mientras él y los otros se preparaban para ir, Hannah dijo algo que no tenía sentido en ese momento.
"Ella dijo: 'Parece que todos estamos en problemas", o "Estamos en un verdadero problema ahora'", dijo John. "Me pareció muy extraño."
Nadie en su grupo era consciente de la persecución masiva en marcha.
Hannah había estado desaparecida desde el 3 de agosto. Los cuerpos de su madre, Christina Anderson, y su hermano de 8 años de edad, Ethan, se encontraron un día después en la casa quemada de DiMaggio en el condado de San Diego, California.
Pero con el tiempo, John, un ex sheriff del condado y oficial retirado del ejército, llamó a la policía.
Después de que él y su esposa llegaron a casa el jueves, y encendió la televisión y vio una Alerta Amber para Hannah. Tenía el aspecto de la chica que acababan de ver.
"Para nosotros estar allí en el momento preciso para interactuar con ellos - es una posibilidad entre un millón de millones", dijo Christa John.
Llamada de su marido desató una serie de acontecimientos que pusieron fin a la noche del sábado en la muerte de DiMaggio y rescate de Hannah.
Cientos de agentes policiales recorrieron 300 millas cuadradas de terreno accidentado, obstaculizado por el humo de los incendios forestales cercanas.

sábado, 10 de agosto de 2013

IMAGENES DE UNO DE LOS LUGARES DONDE FUE VISTO EL SECUESTRADOR Y LA VICTIMA


Frank Church- Río sin Retorno del Bosque de Idaho, es el nombre de este lugar. Es de  2,3 millones de acres, es el área silvestre nacional el segundo mayor en los Estados Unidos continentales.

EL MAPA MUESTRA DISTANCIA DE LOS DOS LUGARES DONDE SE DESARROLLARON ACONTECIMIENTOS DEL SECUESTRO


1.000 millas de casa: el coche de James DiMaggio fue encontrado en una zona remota cerca de Cascade, Idaho, el viernes por la mañana.

EL SECUESTRADOR DE CALIFORNIA FUE MUERTO POR AGENTE TACTICO DEL FBI


EL SECUESTRADOR DE CALIFORNIA FUE MUERTO EN IDAHO. HANNAH ESTA SEGURA

Foto cortesia ABC NEWS

CASCADE, IDAHO.(AP)-El hombre sospechoso de secuestrar a, Hannah Anderson ha muerto en Idaho y la adolescente se ha constatado esta seguras, dice la policía.
San Diego Alguacil William Gore dijo que el padre de Hannah estaba "eufórico", su hija fue encontrado con vida.



viernes, 9 de agosto de 2013

SECUESTRADOR DE CALIFORNIA JUNTO CON LA VICTIMA, HABRIAN SIDO VISTOS EN ZONA MONTAÑOSA DE IDAHO.


Un jinete a caballo informo del avistamiento de la pareja en el desierto central de Idaho
Las autoridades establecieron puestos de control, pero no dieron orden de evacuaciones aún.
Hannah Anderson de 16 años de edad, ha estado desaparecida desde que su madre fue encontrada muerta.
Un amigo de la familia James DiMaggio es sospechoso de secuestrar a su hija.
(CNN) - En medio del desierto de Idaho, un hombre a caballo tuvo una breve conversación con dos campistas. El relato del jinete después de que él pudo haber estado hablando con el sospechoso James DiMaggio y su presunta cautiva adolescente ha centrado una búsqueda nacional para el par en la zona de montañas escarpadas en el centro de Idaho.
El jinete vio al hombre y la niña el miércoles y entabló una breve conversación con ellos, dijo el viernes, Andrea Dearden, portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Ada.
No estaba al tanto de la persecución en el momento, pero después de haber visto las noticias de la noche, se dio cuenta que la pareja coincidía con la descripción de DiMaggio y Hannah Anderson, dijo.
La impresión del jinete de la pareja fue "parecían extraños pero nada tan alarmante", dijo Dearden.
El jinete dijo que el hombre y la niña iban a pie, con equipo de campamento, dijo Dearden.
Viernes por la mañana, los investigadores encontraron el coche de DiMaggio oculto, sus placas removidas, de seis a ocho kilómetros de donde el jinete vio a la niña, dijeron las autoridades. Confirmaron la propiedad del vehículo por su número de identificación del vehículo, dijo.
El jinete dijo que el hombre y la niña parecía estar en buen estado de salud, dijo Gore.

jueves, 8 de agosto de 2013

FUEGO EN 2 AREAS DE FAIRFIELD EN IDAHO

IdahoNoticias. (AP)- Los dos incendios se reportaron en el día de ayer a horas de la tarde. Los rayos fueron lo que originaron los incendios. una de las areas afectada es McCan es al noroeste de Fairfield con 3000 acres de fuego. La otra área es Beaver Creek con 2000 acres esta se encuentra al noreste de Fairfield.

lunes, 5 de agosto de 2013

MUJER SUFRE FATALIDAD EN RIO SNAKE

Bonneville, Idaho (AP) El sábado a la noche un barco se salio totalmente del agua, se desconocen las causas, por la cual perdiera el control. De las tres personas que navegaban en el barco una mujer sufrió heridas fatales, los otros dos hombres fueron trasladados al hospital. El accidente sucedió en la rampa Conant.

domingo, 4 de agosto de 2013

HOMBRE DE COLORADO PIERDE LA VIDA EN EL CONDADO DE ELMORE

Mountain Home, Idaho (AP). Jeffrey Jackson de 49 años, murió cuando perdió el control de su motocicleta. El accidente ocurrió en la carretera interestatal 84 cerca de la milla 92, alrededor de las 7:30 pm del sábado.
Después de pasar varios vehículos, la motocicleta se salió de la parte izquierda de la carretera. Fue cuando perdio el control del rodado y fue arrojado del mismo. En el Centro Medico de San Alfonso en Boise fue declarado muerto.

LOS RESPONSABLES DEL DISPARO EN HEYBURN HABRIAN DESTROZADO PUERTA DE UN VECINO PARA ESCONDERSE

Heyburn. (AP)- Aparentemente despues del disparo, los responsables huyeron rapidamente, refugiandose en la casa de un vecino a pocas casas del lugar del homicidio.
Andrew Ferbrache indico que luego de haber llegado del trabajo, vio como la puerta principal de su casa habia sido destrozada a cabos.
La policia y muchos vecinos se solidarizaron con la familia, mostrando su apoyo. Por tal motivo la familia Ferbrache apesar del incidente, dicen se sienten tranquilos y seguros.

sábado, 3 de agosto de 2013

LA POLICIA DIO A CONOCER LOS NOMBRES DE LOS SOSPECHOSOS DEL DISPARO EN HEYBURN


Heyburn, Idaho (AP) En el dia de ayer, a las 2:43 pm, la policia del Condado de Minidoka recibio una llamada, la cual informaba de un disparo en la 423 Sur 850 West en Heyburn.
En el lugar encontraron sin vida a Glen Craig de 36 años de edad, el domicilio donde se encontraba la victima era el de Christopher Cruz de 21 años de edad.
La policia pide la colaboracion de la gente  para localizar a Cruz y su novia Stephanie Pauline Juarez de 32 años de edad. Podrian estar conduciendo un Chevy Malibu 2002 con placa de idaho 4C84765.
 Estarian armados, por tal motivo son considerados peligrosos.
Si usted tiene alguna información llame a la Oficina del Sheriff  (208) 434 a 2320.



jueves, 1 de agosto de 2013

ACCIDENTE FATAL ENTRE WENDELL Y GOODING

IdahoNoticias.(AP)- La información indica que Bertha Ramos Flores, de 33 años de Gooding, por razones que todavía se desconocen cruzo la linea central de la carretera estatal 46 . Peter Orth, de 49 años, de Gooding, quien viajaba en dirección contraria se vio sorprendido, pero no pudo hacer nada para evitar el choque. Ramos Flores no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual le ocasiono la muerte en el lugar. Orth estaba usando cinturón de seguridad y fue transportado en ambulancia al Centro Medico North Canyion. El accidente ocurrió hoy a las 7:00 am aproximadamente.