sábado, 4 de mayo de 2013

OBAMA NO QUIERE REFORMA MIGRATORIA SIN CIUDADANIA


Idaho Noticias.(AP) - El presidente Barack Obama visito México y entre otras cosas hablo sobre reforma migratoria.
A la pregunta si firmaría una ley que no incluya la ciudadanía para los indocumentados, Obama dijo terminantemente que "No", y volvió a citar los principios de lo que debería ser la reforma migratoria y que entregó a finales de enero en Las Vegas, Nevada.
"Lo que yo dije es que hay principios que pueden resolver el problema"; agregó. "Número uno, continuar el mejoramiento de la seguridad en la frontera sobre el trabajo que ya hemos hecho; número dos, empleadores mejor regulados para que no contraten a personas ilegalmente y en algunos casos tomando ventaja de ellos; número tres, asegurarnos de que tenemos el mejor sistema de inmigración legal posible porque parte del problema es que nuestro sistema de inmigración legal está tan roto, que algunas veces la espera es tan larga que empuja a la gente dentro del sistema ilegal; y número cuatro, para  los 11 millones de indocumentados que están en los Estados Unidos ahora darles un camino para ganar su ciudadanía".

Luego de ser aprobada la reforma migratoria que piensas sería el siguiente desafío de los hispanos en Estados Unidos? Comenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario