jueves, 2 de mayo de 2013

MUJER SE DECLARA CULPABLE EN ROBO A MOTEL




BURLEY.(AP) - Una mujer Burley ha entrado en una declaración de culpabilidad en Alford Cassia Juzgado Quinto de Distrito del Condado, de un cargo de delito grave de robo con fuerza en relación con el 17 de febrero robo del Lampliter Motel.

Kristen Marie Castaneda fue acusado en relación con el robo de la calle principal del este, junto con Jacob fiebre, Matthew Hale, un hombre joven y una mujer joven.

Cuando el acusado se declara culpable con la súplica de Alford, él o ella no admite todos los elementos de la carga.

En virtud de un acuerdo de culpabilidad con el Estado, los delitos graves contra Castaneda son - un cargo de robo, un cargo de asalto agravado con una pena de mejora de armas y un cargo de asalto con la intención de cometer un delito grave con un cargo por la mejora de pena -  de acuerdo con documentos de la corte.

Según el acuerdo de culpabilidad, el Estado recomendará al tribunal una pena de dos a siete años. Una audiencia de sentencia está programada para Castaneda a las 10 horas 25 de junio en Cassia Juzgado Quinto de Distrito del Condado.
 Será sentenciada a las 10 horas 18 de junio en la corte de distrito.

Hale fue detenido en Nevada y extraditado al condado de Cassia. Se enfrenta a un cargo de robo, un cargo de asalto agravado, un cargo de asalto con la intención de cometer un delito grave, una vez cargo de robo y un cargo de conspiración para cometer un robo.

Una audiencia preliminar está fijada para Hale a las 9 am 3 de mayo en el Condado de Cassia Juez Quinto de Instrucción Tribunal de Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario